viernes, 23 de febrero de 2024

MI GUARDIÁN


Cuando los hijos del diablo mataron a mi Guardián (y todos tenemos un Guardián), el diablo o algún otro demonio, me habló al oído izquierdo para decirme que mi Guardián no podía venir a visitarme (en Espíritu), porque se contaminaría. Pero, con el Permiso de Dios, mi Guardián vino, así que el diablo, o alguno de sus demonios, quedó delatado y no dijo nada más.

130 días después, Dios reencarnó a mi Guardián. Le hizo nacer de nuevo.

Ésto que me sucedió está relatado en una sura (capítulo) del Corán, aunque los "eruditos" musulmanes, en realidad, ignoran de qué habla. Dicen que se refiere a una estrella; y en verdad es comparable a una estrella, pero es el Espíritu del Guardián en su forma desencarnada, pues Dios puede hacer que un Guardián encarne.

Poco antes, me habían visitado las Nornas de la cultura nórdica, junto a una pareja bajita, para "avisarme", sin llegar a hacerlo. La mayor de ellas dijo: "Tengo que decirte una cosa...". Pero no dijo nada más. Aparentemente se enfadó por mi actitud ignorante.

Según los musulmanes, el dajjal, el anticristo, es tuerto, así que ya sabes por qué Odín reúne a los guerreros más sanguinarios en el Valhalla. 

Los "malos" del Ragnarok, el Apocalipsis nórdico, son los muertos resucitados. Ahora suena diferente, ¿verdad?.

Creo que el diablo es el "ser alto" que controla a los llamados "extraterrestres grises". Estuve frente a él en una ocasión, pero no pude verle porque se ocultaba en las sombras.

Aunque muy alto no podía ser, porque estábamos en una sala pequeña, tipo veterinaria, con una mesa metálica del tamaño suficiente para tumbar sobre ella a un ser humano... Y la pequeña sala no era de la altura de un bajo o un local comercial, sino que era de la altura de un apartamento, o incluso algo menos. Y luego está el tema de que se ocultaba en las sombras...

Además cuando el otro bando me llevó para realizarme una "operación", no sólo fueron cuidadosos y amables, sino que lo hicieron en un quirófano ultramodernísimo. Y había allí una enfermera muy hermosa, la cual estaba totalmente cubierta, excepto el rostro.

Cuando somos llevados al otro lado del Velo, lo que vemos allí es indescriptible, así que, con el permiso de Dios, nuestra Alma lo "traduce" de forma que podamos entender lo que sucedió allí.

Los "extraterrestres" no son otra cosa que los Ángeles y demonios de siempre.

Y ahora voy a compartir la sura que cuenta un capítulo de mi vida...

AT TÁRIQ Sura 86 completa (traducción de Bornez).

[Lo que hay entre corchetes es aportación mía, porque lo he visto y sé lo que es].

1. Juro por el cielo y por Tariq.
2. ¿Y qué te hará saber lo que es Tariq?
3. Es [como] la estrella que brilla en la noche.
4. En verdad, no hay alma que no tenga un guardián sobre ella.
5. Así pues, que observe el ser humano de qué ha sido creado.
6. Ha sido creado de un líquido eyaculado
7. que sale de entre la columna y las costillas.
8. En verdad, Él tiene poder para hacerle regresar
9. el día en que serán examinados los secretos.
10. Y él no tendrá fuerza ni quien le auxilie.
11. Juro por el cielo que regresa
12. y por la Tierra que se abre [que renace].
13. En verdad, él es una palabra discriminadora
14. y no para ser tomada a broma.
15. En verdad, ellos organizan planes
16. y yo organizo planes.
17. Así pues, da a los que no son creyentes un pequeño plazo.


Juro por el cielo que mi Guardián regresó. Y juro por la Tierra que mi Guardián renació.

Con respecto a la traducción...

6. Ha sido creado de un líquido eyaculado
7. que sale de entre la columna y las costillas.

Es discutible, y hay traducciones bien diferentes. Sin duda debe ser difícil traducir del árabe al español, ya que el árabe tiene muchísimas más palabras que el español.

🔸 Si vamos al traductor de Google, traduce el original...

خُلِقَ مِن مَّآءٍ دَافِقٍ
يَخْرُجُ مِنۢ بَيْنِ ٱلصُّلْبِ وَٱلتَّرَآئِبِ

... así:

«Fue creado a partir de agua corriente.
Surge entre la columna vertebral y los huesos»

🔸 Y Yandex Translate lo traduce así:

«Creación de un agua de descarga.
Él sale de entre la crucifixión y el abatimiento»

Dicho ésto, lo que está claro es que habla de la reproducción carnal... Y yo lo entiendo así:

«Ha sido creado de un líquido seminal (del hombre) eyaculado entre la columna y las costillas (de la mujer).»

Y, como dicen los musulmanes, Allah sabe más.

Al-Wali del Valle de Laon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario