domingo, 31 de diciembre de 2023

TIEMPO, TIEMPOS Y MEDIO TIEMPO



REVELACIÓN (Apocalipsis) 12:14

«Pero a la mujer le fueron dadas las dos alas de la gran águila, para que volara lejos de la presencia de la serpiente, al desierto, a su lugar, allí donde es alimentada por tiempo, tiempos y medio tiempo.»

Sabemos que la mujer es la Congregación de Dios, su “Iglesia” o su “religión”...

Sabemos cuál es la única “Iglesia” o “religión” del desierto...

Y sabemos que la mujer es alimentada en el desierto por tiempo, tiempos y medio tiempo...

Ésto sólo se podía desvelar al final de los tiempos (nunca mejor dicho)...

La diferencia actual entre el calendario gregoriano y el calendario musulmán es de 579 años (2023-1444), haciendo los cálculos tomando como referencia el último mes del calendario musulmán (el mes de la Peregrinación a La Meca). El año musulmán dura menos días que el gregoriano, y ésto es importante, y el motivo por el que no pudo ser revelado antes, y también el motivo por el que fue revelado de manera tan enigmática (por tiempo, tiempos y medio tiempo)...

Así que si 579 años son un tiempo...

Un tiempo, tiempos y medio tiempo, nos lleva a...

579 + (579 + 579) + (579/2) = 2026,5

En la mitad del año 2026 es el tiempo de la llegada del segundo Pastor, el llamado Pastor de Efraín (o la Segunda Venida)... 

Biblia Textual (3ª revisión)
Juan 10:16-17
16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; también a ellas debo traer, y oirán mi voz, y vendrán a ser un solo rebaño, y un solo Pastor.
17. Por esto el Padre me ama, por cuanto Yo pongo mi vida para volverla a tomar.

Biblia del Jubileo
Juan 10:16-17
16. También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor. 
17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi alma, para volverla a tomar.

El Profeta Muhammad hizo el corral, el redil. Y el segundo Pastor es Al-Mahdi, el bien guiado. No es otro, más que aquel que da su vida para volverla a tomar...

1ª Tesalonicenses 4:16-17
16. Porque el Señor (el Mesías) mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en el Mesías resucitarán primero.
17. Después nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro con el Señor (el Mesías) en el aire, y así estaremos siempre con el Señor (el Mesías).

"El Mesías mismo... con voz de arcángel... con Trompeta de Dios... descenderá del cielo... 
Los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados... en las nubes al encuentro con el Mesías en el aire..."

El Mesías hablará con voz de Arcángel en la Tierra... Y seréis arrebatados de la bestia de 7 cabezas (el Vaticano) y de la bestia de 2 cabezas (¿el anticristo y el falso profeta?) que pronto surgirá... Iréis al encuentro del Mesías en las nubes (en Internet), en el aire (en la red).

Biblia Textual (3ª revisión)
Daniel 12:1-3
1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo.
2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Al-Wali del Valle de Laon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario