sábado, 30 de diciembre de 2023

PRESENTACIÓN



Como un extraño y raro pájaro, quiero compartir mi canto, un canto de alabanza y agradecimiento a mi Creador y Sustentador. Pocos podréis entender el canto, un canto misterioso que nadie oirá en las plazas. Pocos tendréis paciencia conmigo, y habrá quien desee enjaularme, y aún devorarme. No sucederá antes de que pueda mostraros el canto que mi Creador y Sustentador puso en mi corazón, Insha'Allah.

Mi canto no es lineal sino circular, no tiene principio ni fin, así que no te preocupes por el desordenado orden de los artículos.

Aquí vas a encontrar a alguien raro, sólo una de cada tres mil quinientas personas piensa como yo (0,03%). Nos caracterizamos por tener una forma radicalmente distinta de pensar, y solemos padecer problemas como el síndrome de bajo rendimiento académico o laboral, el síndrome de disincronía, así como problemas emocionales o trastornos de personalidad. Sin embargo, esto es el efecto y no la causa pues, debido a nuestro pensamiento divergente con respecto a la media, es difícil que la mayoría comprenda nuestra forma de pensar. Por ello, si no eres una de entre tres mil quinientas personas, no habrá un entendimiento pleno entre nosotros.

Bienvenidos al blog.

Al-Wali del Valle de Laon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario